Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina y Brad Pitt eclipsan el estreno de 'Malditos Bastardos'

La jornada del miércoles del Festival de Cannes ha dado la imagen más esperada del certamen, la de Brad Pitt y Angelina Jolie como un matrimonio feliz, pero también ha permitido descubrir el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, protagonizado por Pitt. 'Maldistos Bastardos' ha sido acogida con el aplauso de la crítica tras su proyección en el festival. Aunque, para los expertos la favorita a llevarse la Palma de Oro es 'Un Prophète' de Jacques Audiard.
La presentación de la película de Tarantino se ha visto relegada a un segundo plano por la aparicón de Brad Pitt y Angelina en la alfombra roja de Cannes, que se ha convertido en el escenario perfecto para que la pareja desmonte, por el momento, los rumores de desavenecias conyugales y posibles rupturas.
 
El encuentro, decimos, ha acallado por el momento las noticias sobre la crisis sentimental que vive el dúo de famosos, tras la reaparición de la protagonista de 'Lara Croft' junto a  Brad que hoy ha presentado con Quentin Tarantino 'Malditos Bastardos', el último trabajo del director. El actor protagoniza la cinta del polémico director, dando vida al jefe de una banda de militares judíos especializados en aniquilar nazis. La cinta está ambientada en el primer año de ocupación nazi, en Francia, y el director asegura que le "gusta usar el poder del cine para luchar contra los nazis".
Además de Brad Pitt, junto a Tarantino han posado el resto del reparto: Mike Myers, Christoph Waltz, Diane Kruger, Melanie Laurent y Michael Fassbender.
  ZA /BQM