Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y su padre Jon Voight entierran el hacha de guerra definitivamente

Ha tenido que pasar una década para que padre e hija vuelvan a tener una relación cordial y familiar. Parece que no hay nada mejor que pedir perdón y empezar desde cero en el clan Jolie.
Jon Voight y Angelina Jolie han estado casi diez años sin tener ningún contacto, tras haber tenido multitud de problemas. Según se supo en su día, la actriz no perdonó a su padre el romance que tuvo con una mujer a espaldas de su madre y éste la acusó de tener "serios problemas mentales".
Sin duda una guerra que nunca tuvo vencedor ni vencido, sino que ambos se vieron derrotados perdiendo su relación. Pero parece que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y el momento del perdón llegó hace menos de un año, cuando Voight reconoció su error y cambio su actitud.
Ahora ambos viven una vida nueva llena de cariño y felicidad. Tanto es así que el también actor habla de Angie -como cariñosamente llama a la actriz- y de sus nietos a los que "adora". "Son mi gran amor", sentencia.