Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas y Mia Farrow brillan en la gala Starlite

Antonio Banderas y Mia Farrow en la gala StarliteGtresonline

Numerosos rostros conocidos se reunieron en Marbella para acudir a la Gala Starlite celebrada por el actor Antonio Banderas. Es la primera a la que el actor acude soltero de nuevo.

Tras su sonada separación con la actriz Melanie Griffith, el malagueño sigue adelante y ha acudido un año más a esta gala solidaria rodeado de grandes amigos. El motivo principal es recaudar fondos para diversas organizaciones entre las que se encuentran la Fundación Lágrimas y Favores, Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto, Universidad de Málaga, el Banco de Alimentos de Marbella, Fundación Niños en Alegría y la Fundación Intheos.
También se dejó ver por Marbella la actriz Mia Farrow, quien compartió divertidas fotos con el español. Junto a ellos también posó la presentadora Anne Igartiburu.
Durante el photocall pudimos ver a Ana Obregón, a Valeria Mazza, que acudió sin la compañía de su marido Alejandro Gravier, Helen Lindes y Raquel Revuelta, entre otros.
La ex de David Bisbal, Elena Tablada, tampoco quiso perderse esta gala al igual que Los del Río, Ana Torroja, Pasión Vega, Lara Dibildos y la exuberante actriz Hiba Abouk. La aristocracia también estuvo presente de la mano de la Baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo y Beatriz de Orleans, la cual no hace mucho que casó a su hijo Francisco en Alemania.