Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas se suma al apoyo a la fiesta como Patrimonio de la Humanidad

El actor malagueño Antonio Banderas se ha sumado al apoyo a las Fallas de Valencia para que sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con un mensaje en su cuenta de Twitter publicado en español e inglés.
La estrella internacional manifiesta en esta red social que "Seguro que a la @Unesco le gusta tanto como a mi las #Fallas" y utiliza la etiqueta para apoyar la candidatura de la tradicional fiesta valenciana: #FallasUNESCO. El intérprete acompaña el texto con una fotografía del monumento de la comisión Convento Jerusalén.
Asimismo, publica un segundo mensaje, esta vez en inglés, con una instantánea de la gran figura central de la falla de la Plaza del Ayuntamiento.