Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazados los conciertos de Víctor Manuel en Granada y Málaga

Los conciertos que Víctor Manuel tenía previstos en Granada y Málaga los próximos días 18 y 19 de marzo, respectivamente, han sido aplazados por problemas de producción y logística de la promotora, que próximamente anunciará nuevas fechas.
Así lo ha indicado Magic Producciones en un comunicado, en el que Víctor Manuel y todo su equipo "lamentan los contratiempos que esto les pueda causar" y dice que "son completamente ajenos al artista", que se encuentra presentando su gira '50 años no es nada'.
Además, dicho comunicado señala que toda persona que haya adquirido su entrada para alguno de estos dos conciertos, puede solicitar la devolución del importe del mismo en el punto de venta en el que fuera adquirida.