Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenal Sound confirma a The Hives, Galantis y Carlos Sadness para la próxima edición

El festival Arenal Sound ha corfirmado a The Hives, Galantis y Carlos Sadness para la próxima edición, que se incorporan al cartel junto a Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Clean Bandit, Crystal Castles, Kodaline, Borgore, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian e Izal, entre otros. Ya son más de 38.000 sounders los que tienen su entrada para la nueva edición de Arenal Sound, según ha informado la organización del festival en un comunicado.
La formación sueca The Hives ya estuvo en Burriana en la pasada edición pero, debido al temporal, no llegaron a subir al escenario y su actuación tuvo que ser cancelada. Arenal Sound ha conseguido que la banda regrese en la séptima edición para ofrecer su "potente" directo a los miles de sounders que se quedaron con las ganas de disfrutar del concierto.
Por su parte, estarán presentes en Burriana (Castellón) los también suecos Galantis, dúo de productores y DJs que confirmaron su presencia en el festival hace un par de semanas. Su peculiar estilo y grandes éxitos como 'Runaway' o 'Peanut Butter Jelly' les ha llevado a ser un "importante reclamo" en todos los festivales internacionales y a entrar en el Top 100 de la revista DJ Mag.
Hace justo una semana se confirmó la presencia de Carlos Sadness, un habitual de Burriana que no podía faltar en la séptima edición con su "electricidad y sus ideas salvajes". Las entradas pueden ser adquiridas desde 35 euros hasta el 28 de febrero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com