Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arenal Sound cierra su tercera edición con más de 250.000 asistentes

El festival de música de Burriana (Castellón) Arenal Sound ha cerrado su tercera edición, que se ha desarrollado del 31 de julio al 5 de agosto, con más de 250.000 asistentes, incluyendo los más de 25.000 sounders que disfrutaron de las dos fiestas de bienvenida, según ha informado la organización en un comunicado.
Arenal Sound se ha desarrollado sin incidencias y los miles de fieles al festival han vibrado con las fiestas que cada día han tenido lugar en la piscina del Beach Club, conciertos y directos espectaculares de más de 100 artistas, fiestas en barco, y un sinfín de actividades que han convertido el recinto en una auténtica fiesta durante seis intensas jornadas.
El Escenario Coca-Cola ha sido testigo de las dos primeras Fiestas de Bienvenida con actuaciones remarcables de Dorian, Eme DJ, Meneo, Lagarto Amarillo y Pol 3.14. Del 2 al 5 de agosto bandas como El Puchero del Hortelano, La Pegatina, Bongo Botrako, Zenttric, Ragdog o La Sonrisa de Julia han cautivado al público hasta que los DJ's se apoderaban de la noche hasta las 9.00 horas y el Beach Club se convertía en el lugar perfecto para los más insaciables.
Por su parte, en el Escenario Legendario, miles de sounders han podido bailar con el potente directo de Mendetz, Monarchy, Layabouts, Niños Mutantes o CatPeople mientras que la dulzura de Anni B Sweet y Zahara ha encandilado al público.
La organización ha destacado las "inmensas" actuaciones que han tenido lugar en el Escenario Desperados, donde Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Ting Tings, Metronomy, Love of Lesbian, Supersubmarina, Lori Meyers, The Wombats, Crystal Fighters o Digitalism han puesto patas arriba el recinto musical con unos directos memorables.
También ha hecho hincapié en las mejoras que la organización ha realizado en infraestructuras, baños e higiene. Arenal Sound 2012 llega a su fin "con los deberes hechos", pero la organización no deja de trabajar y ya se pone en marcha para que la próxima edición sea aún mejor, siempre teniendo muy presente las sugerencias, impresiones y opiniones de los sounders.