En un bar de Londres

Asesinado un joven actor del nuevo filme de Harry Potter

El joven actor Robert Knox ha muerto a cuchilladas en la puerta de un bar londinense cuando intentaba defender a su hermano, dos años menor que él. Knox, de 18 años, participaba en la grabación de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", sexta entrega de la popular saga cinematrográfica, que se estrenará el próximo mes de noviembre. Con esta muerte, ya son 28 los adolescentes asesinados en Reino Unido en lo que va de año.
Robert, su madre y su hermano menor

Knox , de 18 años, ha sido asesinado a cuchilladas por el mismo individuo que había amenazado a su hermano en un bar de la periferia londinense. Con esta muerte son ya veintiocho los adolescentes asesinados en lo que va de año en el Reino Unido. De hecho, diez de estas muertes se han producido en Londres y todas con armas blancas.

El individuo que ha herido de muerte al joven actor se presentó la madrugada del pasado sábado a la puerta del bar ' Sidcup' blandiendo dos cuchillos de cocina, acto seguido comenzó a amenazar a quienes se encontraban en la calle, y a agredir a varios de ellos, que han resultado heridos.

Un portavoz de la Policía Metropolitana ha anunciado la detención del agresor, un individuo de 21 años, y ha descartado que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Robert Knox interpretaba el papel del estudiante Marcus Belby en la película 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', sexta entrega de la popular saga que se estrenará el próximo mes de noviembre, y esperaba hacer carrera como actor al igual que el protagonista del personaje principal, Daniel Radcliffe.

Un portavoz de la productora Warner Brothers, responsables de la realización de este filme, ha declarado que la noticia ha causado conmoción en la compañía y ha expresado sus condolencias a la familia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad