Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado un joven actor del nuevo filme de Harry Potter

Robert, su madre y su hermano menorDAILY TELEGRAPH
El joven actor Robert Knox ha muerto a cuchilladas en la puerta de un bar londinense cuando intentaba defender a su hermano, dos años menor que él. Knox, de 18 años, participaba en la grabación de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", sexta entrega de la popular saga cinematrográfica, que se estrenará el próximo mes de noviembre. Con esta muerte, ya son 28 los adolescentes asesinados en Reino Unido en lo que va de año.
Knox , de 18 años, ha sido asesinado a cuchilladas por el mismo individuo que había amenazado a su hermano en un bar de la periferia londinense. Con esta muerte son ya veintiocho los adolescentes asesinados en lo que va de año en el Reino Unido. De hecho, diez de estas muertes se han producido en Londres y todas con armas blancas.
El individuo que ha herido de muerte al joven actor se presentó la madrugada del pasado sábado a la puerta del bar 'Sidcup' blandiendo dos cuchillos de cocina, acto seguido comenzó a amenazar a quienes se encontraban en la calle, y a agredir a varios de ellos, que han resultado heridos.
Un portavoz de la Policía Metropolitana ha anunciado la detención del agresor, un individuo de 21 años, y ha descartado que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Robert Knox interpretaba el papel del estudiante Marcus Belby en la película 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', sexta entrega de la popular saga que se estrenará el próximo mes de noviembre, y esperaba hacer carrera como actor al igual que el protagonista del personaje principal, Daniel Radcliffe.
Un portavoz de la productora Warner Brothers, responsables de la realización de este filme, ha declarado que la noticia ha causado conmoción en la compañía y ha expresado sus condolencias a la familia.