En un bar de Londres

Asesinado un joven actor del nuevo filme de Harry Potter

El joven actor Robert Knox ha muerto a cuchilladas en la puerta de un bar londinense cuando intentaba defender a su hermano, dos años menor que él. Knox, de 18 años, participaba en la grabación de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", sexta entrega de la popular saga cinematrográfica, que se estrenará el próximo mes de noviembre. Con esta muerte, ya son 28 los adolescentes asesinados en Reino Unido en lo que va de año.
Robert, su madre y su hermano menor

Knox , de 18 años, ha sido asesinado a cuchilladas por el mismo individuo que había amenazado a su hermano en un bar de la periferia londinense. Con esta muerte son ya veintiocho los adolescentes asesinados en lo que va de año en el Reino Unido. De hecho, diez de estas muertes se han producido en Londres y todas con armas blancas.

El individuo que ha herido de muerte al joven actor se presentó la madrugada del pasado sábado a la puerta del bar ' Sidcup' blandiendo dos cuchillos de cocina, acto seguido comenzó a amenazar a quienes se encontraban en la calle, y a agredir a varios de ellos, que han resultado heridos.

Un portavoz de la Policía Metropolitana ha anunciado la detención del agresor, un individuo de 21 años, y ha descartado que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Robert Knox interpretaba el papel del estudiante Marcus Belby en la película 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', sexta entrega de la popular saga que se estrenará el próximo mes de noviembre, y esperaba hacer carrera como actor al igual que el protagonista del personaje principal, Daniel Radcliffe.

Un portavoz de la productora Warner Brothers, responsables de la realización de este filme, ha declarado que la noticia ha causado conmoción en la compañía y ha expresado sus condolencias a la familia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad