Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Graham protagoniza el vídeo de DNCE

La súper modelo de tallas grandes, Ashley Graham, es la protagonista del nuevo vídeo de DNCE, el grupo con el que triunfa el mediano de los Jonas Brothers, Joe.
La mujer que abandera la revolución curvy y ha revolucionado las portadas de las principales revistas de moda y la pasarela suma a su currículum vitae el videoclip de Toothbrush, el segundo sencillo del grupo estadounidense. El cantante de 26 años ha compartido en redes un avance de la pieza audiovisual, en la que la estrella musical y la modelo de IMG se marcan un sensual baile en ropa interior y camisetas blancas.
El sencillo, según el que fuera pareja de Gigi Hadid, hace referencia a ese momento en la relación entre dos personas en las que todo empieza a ir más en serio, pero todavía hay dudas de los amantes. "Mira nuestro @DNCE #ToothbrushVideo protagonizado por la hermosa @TheAshley Graham", escribió el cantante junto a uno de los adelantos de este nuevo trabajo.

Lanzamiento que coincide con una entrevista concedida a la revista People, en la que joven de 29 años habla de sus comienzos en la industria, un arranque que no fue nada fácil. "Tenía agencias diciéndome que tenía que perder peso. Tuve a uno (agente) agitando un billete de 20 dólares en mi cara que me dijo: 'Si pierdes más kilos, se puede hacer mucho más de esto", en referencia al dinero.
Ashley asegura que este tipo de comentarios afectaron su autoestima, sobre todo cuando se trasladó de Nebraska a Nueva York con 17 años. "Había ganado peso porque mi madre no estaba cocinando para mí y no estaba trabajando. Empecé a odiarme a mí misma. Era una degradación constante de mi cuerpo. Eres grasa. Eres fea. Eres inútil", decía la modelo a la publicación. Sin embargo, el apoyo constante de su madre, que le ayudó a quererse a sí misma, y su propio crecimiento personal la han convertido a día de hoy en una de las 30 personas más influyentes del mundo.