Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astrid Klisans y los primeros síntomas de su embarazo

La mexicana empieza a sentir los primeros síntomas de su precoz embarazo, un nuevo estado que piensa disfrutar al máximo. Desde que ella y Carlos Baute anunciaran su feliz espera ninguno de los dos han sido capaces de ocultar su sonrisa.
Después del duro golpe que supuso para la pareja el aborto sufrido por Astrid hace un tiempo, ambos han recuperado la alegría con esta nueva noticia que esperaban desde hace tiempo, en más de una ocasión el cantante había explicado que estaban tratando de ser padres, además antes de Navidad, Carlos ansiaba que el regalo de Navidad fuera un embarazo para la mexicana.
Ahora, con el sueño cumplido, Astrid comienza a vivir en sus carnes las sensaciones que produce un bebé creciendo en tu interior. En su blog, la joven confiesa que sabían del embarazo desde antes de Navidad, pero por prevenir, decidieron no contar nada hasta que el embarazo fuera más estable.
Con su incansable sonrisa arquitecta ha contado como se siente "los olores se hacen más fuertes, las horas de sueño se alargan notablemente y ya no piensas en ti misma sino en su bienestar. Y por cierto, ¡no me importa engordar! Ya habrá tiempo para recuperar la figura". Por eso Astrid no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una divertida imagen en la que se la puede ver haciendo una compra muy alejada de la comida sana, "¿Tengo pinta de embarazada?" escribe junto a la imagen.