Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran la Supercopa de España en Twitter

El Atlético de Madrid ganó su segunda Supercopa de España el viernes al vencer al Real Madrid por la mínima gracias a un temprano gol del croata Mandzukic (1-0) y después del 1-1 del Bernabéu. Los rojiblancos arrebataron así a los madridistas el primer título de la temporada y les dejan sin el sueño de ganar los seis títulos en un curso.
Por ello, como ocurre la mayoría de las veces cuando se gana un título, los jugadores del equipo que resulta ganador no dudan en subir a sus perfiles en las redes sociales fotos en las que inmortalizan el feliz momento. Tanto Juanfran, Koke o algunos de los nuevos fichajes como Moyá o Griezmann, no han dudado en compartir en sus perfiles de Twitter imagánes con el ansiado trofeo.
JUANFRAN TORRES
"Ganar siempre es nuestro máximo deseo y perder hasta el partido más amistoso, lo que más nos duele #SuperAtleti", con este comentario el jugador del Atlético de Madrid quiso compartir este collage de fotos tras el partido. Esta Supercopa y la Liga de la temporada pasada no son los únicos que el alicantino ha podido disfrutar como rojiblanco. El defensa ha estado presente en todos los logros que el Atlético de Madrid ha llevado a cabo futbolisticamente en estos últimos tiempos.
MIGUEL ÁNGEL MOYÁ
Moyá, se ha convertido en la gran sorpresa de la pretemporada. Desde hace algunos años, el meta balear había gustado en el Atlético, pero no se había llegado a un acuerdo por él. Ahora, el fichaje se ha hecho realidad y Moyá ha bordado sus primeros partidos defendiendo la portería del Atlético. El portero quiso compartir con todos sus seguidores esta foto en la que sale junto a la copa y en la que comentó: "Quiero compartir mi primer titulo y mi alegria con todos vosotros! #Campeones #AupaAtleti".
KOKE RESURRECCIÓN
Koke Resurrección se ha convertido en uno de los nombres de moda por la sensacional campaña que hizo con el Atlético de Madrid al ganar la Liga y llegar a la final de la Champions en la temporada pasada. Pese a posibles ofertas para su salida del club rojiblanco, el jugador ha decidido quedarse en el Calderón. "Supercampeones de España!!! #AupaAtleti", así tituló esta imagen que subió a su cuenta de Twitter para compartirla con todos sus seguidores.
El madrileño sueña con hacer de nuevo este año una gran temporada en su club para que así pueda llegar la llamada de Vicente del Bosque para poder jugar con la Selección Española.
ANTOINE GRIEZMANN
"Feliz de presentaros la Super Copa de Espana! Esto acaba de empezar, tenemos que seguir luchando en el campo!", así de contento se mostraba el jugador francés, uno de los fichajes de esta temporada, tras ganar su primer título con la camiseta rojiblanca. El atlético pagó unos 30 millones a la Real Sociedad, club al que llegó Antoine con 13 años. Pasó, hasta que cumplió los 18, por todas las categorías inferiores del club donostiarra hasta que en la campaña 2009-10 fue ascendido al primer equipo. La entidad txuriurdin, paralelamente, agradeció su aportacón durante todos estos años a las categorías inferiores y sus 202 partidos disputados y 53 goles anotados desde que empezara a formar parte del primer equipo.