Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ballet Ruso lleva a Barcelona "El Cascanueces" y "El lago de los cisnes"

El Ballet Imperial Ruso, creado hace quince años por Maya Plisetskaya, llega por primera vez a Barcelona, con 45 bailarines, para presentar a partir de hoy en el Teatro Condal dos de los ballets más emblemáticos de la escena: "El Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes". EFE/Archivotelecinco.es
El Ballet Imperial Ruso, creado hace quince años por Maya Plisetskaya, llega por primera vez a Barcelona, con 45 bailarines, para presentar a partir de hoy en el Teatro Condal dos de los ballets más emblemáticos de la escena: "El Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes".
Con música de Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893), el elenco del Ballet Imperial Ruso ofrecerá en el escenario del Teatro Condal de Barcelona "El Cascanueces" entre hoy y el 21 de junio, y "El Lago de los Cisnes" del 24 de junio al 5 de julio.
El Ballet Imperial Ruso es una de las más prestigiosas compañías rusas de ballet y está dirigido artísticamente por Gediminas Taranda, figura internacional del ballet en su país.
Llega al Teatro Condal tras su paso por el Teatro Gran Vía de Madrid, para presentar "El Cascanueces", una historia navideña que recuerda que los sueños forman parte también de la realidad en la que vivimos, y "El Lago de los Cisnes", un espectáculo en el que el poder del amor se mantiene por encima de las luchas de poder y ambición.