Bansky se mofa de cómo se hacen 'Los Simpson' explotando a coreanos

El mítico grafitero ha participado en la creación de la nueva 'intro'

Robert Pattinson conquistará a Lisa en el especial de Halloween

Banksy la ha vuelto a liar. El mítico grafitero británico ha creado uno los más controvertidos títulos de crédito de Los Simpsons que se recuerdan. La animación dura más de un minuto y medio y se inicia con las fachadas del pueblo de Springfield cubiertas de graffitis con la firma del autor. Pero la polémica llega después: durante un minuto la acción se traslada a una oscura fábrica coreana donde cientos de trabajadores explotados son los encargados de elaborar las viñetas de animación y el merchandising de la serie.

Explotación a cuenta de la externalización, 'made in Bansky'.

De esta forma, el artista ironiza sobre la externalización de parte de esta producción a Corea del Sur. El capítulo se emitió este domingo en EEUU.

Es la primera vez que un artista es invitado a elaborar parte de la serie, en este caso su famosos títulos de crédito. El grafitero también estrenó el pasado fin de semana en España su documental, Exit Through The Gift Shop.

'Crepúsculo' se tiñe de amarillo

El fenómeno Crepúsculo llega a Los Simpson. Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe.

El especial 'Casa del Árbol del Terror' de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres "historias de miedo". Una de ellas, la que lleva por título 'Tweenlight', es una parodia de la historia de Crepúsculo. En ella la inteligente e inadaptada estudiante Lisa, como si de Bella Swan se tratara -el personaje de Kristen Stewart-, se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante que esconde un gran secreto. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos jasta 'Dracula-la Land', pero Homer les persigue para asegurarse de que su hija no se convierte en un vampiro.

Pero lo más curioso de la aparición de Pattinson no será su romance y fuga con Lisa, sino que su personaje llevará la voz de Daniel Radcliffe Según parece los creadores de Los Simpson ofrecieron a Pattinson doblar a su personaje de Edmund, pero el actor -haciendo gala de su escaso sentido del humor- se negó.

Ante esta negativa los responsables de Los Simpson decidieron dar una vuelta de tuerca y ofrecieron el trabajo al protagonista de la saga rival, Harry Potter. Radcliffe sí ha aceptado y será él quien ponga voz al vampiro.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Último adiós a Manzanares

Jose María Manzanares ha dado su última vuelta al ruedo en en la plaza de toros de Alicante, donde estaba instalada la capilla ardiente. Miles de personas han acudido a despedirle.

Sueño desgarrador

Un padre cumple el sueño de ser famosa de su hija fallecida con 13

Tragedia de bisturí

Muere en la mesa de operaciones durante un aumento de nalgas.

"Aguirre se ha equivocado como yo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "Esperanza Aguirre se ha equivocado como yo" y reitera su apoyo a la presidenta madrileña porque es un "activo muy importante en el partido". "La principal obligación de un dirigente político es intentar ser justo".

Cambio de vida

Granados y Marjaliza, de las cacerías y el póquer a la Audiencia

Vivir en una barca

Desde hace un año, Paqui y Humberto viven en la playa.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad