Bansky se mofa de cómo se hacen 'Los Simpson' explotando a coreanos

El mítico grafitero ha participado en la creación de la nueva 'intro'

Robert Pattinson conquistará a Lisa en el especial de Halloween

Banksy la ha vuelto a liar. El mítico grafitero británico ha creado uno los más controvertidos títulos de crédito de Los Simpsons que se recuerdan. La animación dura más de un minuto y medio y se inicia con las fachadas del pueblo de Springfield cubiertas de graffitis con la firma del autor. Pero la polémica llega después: durante un minuto la acción se traslada a una oscura fábrica coreana donde cientos de trabajadores explotados son los encargados de elaborar las viñetas de animación y el merchandising de la serie.

Explotación a cuenta de la externalización, 'made in Bansky'.

De esta forma, el artista ironiza sobre la externalización de parte de esta producción a Corea del Sur. El capítulo se emitió este domingo en EEUU.

Es la primera vez que un artista es invitado a elaborar parte de la serie, en este caso su famosos títulos de crédito. El grafitero también estrenó el pasado fin de semana en España su documental, Exit Through The Gift Shop.

'Crepúsculo' se tiñe de amarillo

El fenómeno Crepúsculo llega a Los Simpson. Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe.

El especial 'Casa del Árbol del Terror' de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres "historias de miedo". Una de ellas, la que lleva por título 'Tweenlight', es una parodia de la historia de Crepúsculo. En ella la inteligente e inadaptada estudiante Lisa, como si de Bella Swan se tratara -el personaje de Kristen Stewart-, se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante que esconde un gran secreto. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos jasta 'Dracula-la Land', pero Homer les persigue para asegurarse de que su hija no se convierte en un vampiro.

Pero lo más curioso de la aparición de Pattinson no será su romance y fuga con Lisa, sino que su personaje llevará la voz de Daniel Radcliffe Según parece los creadores de Los Simpson ofrecieron a Pattinson doblar a su personaje de Edmund, pero el actor -haciendo gala de su escaso sentido del humor- se negó.

Ante esta negativa los responsables de Los Simpson decidieron dar una vuelta de tuerca y ofrecieron el trabajo al protagonista de la saga rival, Harry Potter. Radcliffe sí ha aceptado y será él quien ponga voz al vampiro.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Fotos íntimas

Emma Watson: “Peor que las fotos, son los comentarios”

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad