Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara Bush ingresada por neumonía

Bárbara Bush, la esposa del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush, fue ingresada la pasada semana en el Hospital Metodista de Houston para ser tratada de una neumonía.
Según publicaciones de ABC la familia Bush ha emitido un comunicado explicando el estado de salud de la que fuera primera dama: "se encuentra con muy buen ánimo y ya ha recibido la visita de su marido y de su familia. Esta recibiendo un tratamiento fantástico".
En estas fechas tan señaladas, Bárbara Bush ha tenido que recibir el año en la habitación del hospital, acompañada de su marido, también enfermo de párkinson. La celebración se limitó a ver un partido de fútbol y brindar por Texas, publicaba el periódico ABC.
La primera dama ya tiene planes en su agenda, ya que el 14 de enero tiene previsto la lectura de un libro sobre la Estatua de la Libertad, para niños pequeños de entre 3 y 8 años.