Barcelona, epicentro de la moda

La Ciudad Condal acoge el 080 Barcelona Fashion y la feria The Brandery

18 creadores muestran sus propuestas en el 080 Barcelona Fashion

The brandery se ha convertido en una feria de referencia en la moda urbana

Desde este martes hasta el jueves, 18 creadores presentan sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011 en la pasarela del '080 Barcelona Fashion', que impulsa la Generalitat de Cataluña.

Entre los desfiles que podrán verse, se encuentran los de Cardona Bonache, Jan Iú Més, Manuel Bolaño, Montse Liarte, Tim Hamilton, Tramando o Yeshop Inhouse.

Además del calendario de desfiles, este salón entregará el Premio a la Mejor Colección, que decidirá un jurado internacional de diseñadores y que está datado con 10.000 euros para la mejor colección de hombre y con otros 10.000 para la mejor de mujer.

Este salón aspira desde su creación en el 2007 a ser un referente internacional de la moda y el diseño independiente y a convertir Barcelona en una cita obligada en el circuito de la moda.

Punto de encuentro de la moda urbana

El 'o8o Barcelona Fashion' comparte protagonismo con 'The Brandery', que se celebrahasta el 29 de enero y que reúne a 160 expositores, que se sumarán a la cincuentena que acudirán al 080 Barcelona Fashion.

'The Brandery', que ocupa este año el doble de espacio que la edición anterior dentro del recinto de la Fira, se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de la moda urbana y contemporánea.

El salón cuenta con un total de 165 expositores, entre los que se encuentran marcas como Munich, Ossa, La Martina, Custo Barcelona, Desigual y Sita Murt, entre otras.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad