Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona, epicentro de la moda

Desde este martes hasta el jueves, 18 creadores presentan sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011 en la pasarela del '080 Barcelona Fashion', que impulsa la Generalitat de Cataluña.
Entre los desfiles que podrán verse, se encuentran los de Cardona Bonache, Jan Iú Més, Manuel Bolaño, Montse Liarte, Tim Hamilton, Tramando o Yeshop Inhouse.
Además del calendario de desfiles, este salón entregará el Premio a la Mejor Colección, que decidirá un jurado internacional de diseñadores y que está datado con 10.000 euros para la mejor colección de hombre y con otros 10.000 para la mejor de mujer.
Este salón aspira desde su creación en el 2007 a ser un referente internacional de la moda y el diseño independiente y a convertir Barcelona en una cita obligada en el circuito de la moda.
Punto de encuentro de la moda urbana
El 'o8o Barcelona Fashion' comparte protagonismo con 'The Brandery', que se celebrahasta el 29 de enero y que reúne a 160 expositores, que se sumarán a la cincuentena que acudirán al 080 Barcelona Fashion.
'The Brandery', que ocupa este año el doble de espacio que la edición anterior dentro del recinto de la Fira, se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de la moda urbana y contemporánea.
El salón cuenta con un total de 165 expositores, entre los que se encuentran marcas como Munich, Ossa, La Martina, Custo Barcelona, Desigual y Sita Murt, entre otras.