Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei será cuarta en Eurovisión 2016, según el número de escuchas en Spotify

La representante española, Barei, obtendría el cuarto lugar en la final de la 61ª edición del Festival de Eurovisión que se celebra este sábado 14 de mayo en Estocolmo (Suecia), según un ranking de Spotify, elaborado en base al número de reproducciones de cada canción, extrayendo las de su propio país.
Así, según este análisis, el número uno en el certamen musical europeo sería para el representante sueco, Frans, que revalidaría el título para Suecia con la canción 'If I were sorry', que cuenta más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo, más que cualquier canción de Los Beatles y el doble que Waterloo de ABBA.
Por otro lado, la segunda posición sería para Amir (Francia), con su tema 'J'ai cherché', convencería a la mayoría de los eurofans para alzarse con la segunda mejor posición de la noche; mientras que el tercer puesto sería para el ruso Sergei Lazarev, interpretando la canción 'You are the only one'.