Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bebe vuelve tras cinco años de silencio

Aunque de momento se desconoce el título del disco, la fecha exacta de edición y los temas que lo formarán, Bebe ha querido regalar a sus fans un primer adelanto. La primera canción que ha dado a conocer es 'La Bicha' y se puede descargar de manera gratuita en su página web.
No es la primera vez que la cantante se muestra a favor de la música gratis. Hace unos meses en un acto a favor de la despenalización del 'top manta', Bebe afirmó que no le importa en absoluto que le 'pirateen'.
Cinco años de silencio
Cinco años después de la aparición de su disco de debut, 'Pafuera Telarañas', llega ahora este nuevo trabajo cuyo proceso de creación ha sido largo y meticuloso, una especie de viaje emocional mental y físico en soledad total. Cada canción del disco es un estado anímico de cada una de las paradas de este trayecto.
En mayo de 2008, Bebe se fue a Cádiz a concentrarse con todas las libretas que había ido escribiendo, a seleccionar material para un álbum en el que hay melancolía pero no tristeza, reflexión y juego, sexo...
Después, comenzó un trabajo intenso con el productor Carlos Jean, que también produjo su primer álbum. Y salieron las primeras canciones, las más íntimas.
Mantiene el mismo equipo
Investigaron en los sonidos para que fuesen naturales y tuviesen conexión con la tierra; se hicieron presentes el viento, el mar, la noche. Tras esta preproducción en Cádiz, Bebe se encerró en Madrid con su banda a preparar la grabación.
En otoño de 2008 se concentró en Madrid con sus músicos en el local de ensayo que se convirtió casi en su casa. Con Guille, Javi, Omar, Johnny, Cata, Ferni y Paquito. Bebe, extremeña criada en Zafra y en Montijo, conserva prácticamente el mismo equipo que dejó cuando se tomó un respiro. Todos forman una piña junto a su manager Pito, con Puri y las personas que han trabajado en el álbum como el ingeniero José Luis Crespo. BQM