Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban de nuevo en pareja y feliz junto al chico que le salvó la vida hace unos meses

La 'princesa del pueblo' regresaba hace unos meses con ganas de empezar de cero y comenzar una nueva etapa en su vida, y parece que lo está consiguiendo. Belén Esteban ha empezado el 2014 con el corazón contento, y es que se la puede ver enamorada y feliz junto a un nuevo hombre.
Tras dos matrimonios fallidos y varios romances fugaces, como el que recientemente protagonizó con Pedro Jesús, joven de 22 años que conoció en Benidorm, Belén podría haber encontrado estabilidad junto a un nuevo hombre: Miguel. Con él se la ha podido ver radiante y sin borrar la sonrisa, tal y como recogen las revistas Pronto y Sálvame.
El afortunado tiene 26 años y es sanitario de ambulancia en Paracuellos del Jarama. Una noticia que nos puede resultar sorprendente pero que ya se ha convertido en una estampa habitual para los vecinos de Belén que acostumbran a verles así de cariñosos habitualmente.
COMO SI DE UNA PELÍCULA SE TRATASE
Su historia, tal y como cuenta Sálvame, no puede ser más romántica. Como si de una película se tratase, Belén y Miguel se habrían conocido cuando la colaboradora sufrió una sobredosis de insulina y tuvo que ser atendida por personal sanitario. Miguel es quién acudió a su domicilio para asistirla, no sólo salvándole la vida, sino también curando su 'corazón partío'.
Un flechazo que continúa a día de hoy, y por lo que se ve, viento en popa. La pareja va tan en serio, que, según Sálvame, ya han conocido a sus respectivas familias, con las que mantienen una relación a las mil maravillas. Incluso Andreíta ha conocido ya al nuevo amor de su madre. De hecho, aunque el día de Navidad lo pasaron por separado, no dudaron en compartir la última noche del año y entrar juntos en el 2014.
Muchas son ya las ocasiones en las que los vecinos de Paracuellos han podido ver a Miguel. Muchas mañanas sale temprano de casa de Belén, y el Bar Mosky se ha convertido en escenario de su amor, donde pueden compartir risas y momentos cómplices.
Tal es su amor, que al parecer, el joven ya le habría regalado una alianza a la colaboradora. Una joya, que según cuenta Pronto, ella muestra orgullosa a amigos y compañeros.
Según cuentan allegados de Miguel, el joven es todo un partidazo. Serio, formal y muy trabajador, además de no tener ningún tipo de interés económico. A pesar de que sus trabajos les ocupan mucho tiempo, no dudan en hacer lo posible para verse: Miguel se organiza para trabajar dos días seguidos -en turnos de 12 horas- y así poder librar los dos siguientes, para poder dedicarselos a su pareja.
Sin duda Miguel parece ser el hombre que Belén estaba buscando y el culpable de que la presentadora esté en uno de sus momentos más dulces, triunfando con su libro, 'Ambiciones y Reflexiones', habiendo superados todas sus adicciones, y recuperada de su divorcio con Fran.