Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella Swan embarazada y Jack Sparrow, los disfraces favoritos para Halloween

Centenares de Bella Swans embarazadas y capitanes Jack Sparrow pavoneándose embrujarán las calles de Estados Unidos este Halloween, ya que los que celebran la fiesta se fijan en los personajes de las películas para sus disfraces.
En una encuesta de la página de taquilla Fandango.com, el 45 por ciento de las votantes eligió el disfraz de Bella embarazada de la próxima película de la saga 'Crepúsculo' como su favorito para la fiesta del 31 de octubre, en la que fantasmas y otros monstruos salen a rondar las calles.
Por detrás quedan los personajes de 'Harry Potter' Hermione Granger y Bellatrix LeStrange, interpretados por Emma Watson y Helena Bonham Carter, respectivamente.
Pitufina de 'Los pitufos', Lisbeth Salander de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y la Angelica de 'Piratas del Caribe', interpretada por Penélope Cruz, copan las seis primeras ideas para las mujeres.
El papel de Johnny Deep en las películas tiene mucho gancho entre los disfraces masculinos, ya que un 48 por ciento eligió al capitán bebedor de ron Jack Sparrow. Los personajes de Harry Potter, el Capitán América, el hombre lobo Jacob Black, el Gato con Botas y Thor también están entre las opciones principales de los hombres.
No es sorprendente que los disfraces más votados en la encuesta provengan de algunas de las cintas más exitosas del año. La última película de Harry Potter, por ejemplo, ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo desde que se estrenó este verano.
La próxima cuarta entrega de 'Crepúsculo' y el 'remake' de David Finches de la novela de Stieg Larsson con la actriz Rooney Mara en el papel de la hacker Lisbeth Salander, son dos de las películas más esperadas de 2011.
Las encuestas se pueden encontrar en www.fandango.com/top-halloween/movieguide.