Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne se incorpora al cartel de Starlite de Marbella

El polifacético Bertín Osborne se incorpora al cartel de la quinta edición de Starlite Marbella (Málaga). En concreto, el cantante actuará el 10 de agosto.
Desde que participara en 1983 en el Festival de San Remo y recibiera el Premio de la Crítica al mejor intérprete, Osborne no ha dejado de trabajar con estilos como el pop, los ritmos latinos, las baladas y sobre todo las rancheras.
El público de Starlite podrá disfrutar de un artista completo que vuelve a la cantera de Nagüeles para comerse el escenario con un concierto que repasará los temas más exitosos de sus 25 álbumes, y en el que, además, presentará un avance de su último trabajo, 'Crooner', que saldrá a la venta en noviembre de este año.
Esta última confirmación, dada a conocer por la organización del festival a través de un comunicado, se suma a las de otros artistas como Tom Jones, Carlos Santana, Charles Aznavour, Il Divo, Malú, Alejandro Sanz o José Luis Perales.
AIHUA
Por otra parte, Aihua, el circo de los sentidos, hará el 14 de agosto que la cantera marbellí sea más mágica aún si cabe. El espectáculo hará que el público de Starlite se adentre en la historia de dos jóvenes hermanos que se sumergen en un mundo de aventuras al abrir una caja que encuentran en un viejo teatro.
Rafa es un joven solitario y apasionado de las nuevas tecnologías que aprovecha cualquier momento para jugar con el móvil o la consola. Su hermana Irene, sin embargo, es pura imaginación y crea mundos de magia y fantasía.