Beyoncé se sumerge en los secretos faraónicos

Beyoncé, vestida de blancoy con el cabello cubieto, junto a Zahi Hawass, durante una visita a las pirámides de Guiza. Foto:Consejo Supremo de Antiguedades de Egipto
Según una nota difundida este domingo por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, Hawass explicó a la intérprete los últimos descubrimientos realizados en la zona.

En el encuentro, que se produjo por petición de Beyoncé, el arqueólogo le comentó también el uso de nuevas tecnologías para descubrir los secretos de la gran pirámide, la del faraón Keops, de la IV dinastía (2575-2150 a.C).

Beyoncé, vestida con un traje blanco que le cubría el cabello, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la historia de los grandes faraones y de la esfinge.

El pasado viernes la cantante ofreció un concierto en el exclusivo complejo turístico de Port Ghalib, situado en la costa del Mar Rojo en el sur del país.

La actuación despertó cierta polémica en Egipto y fue criticada por los islamistas, que pidieron su suspensión por el atuendo y los movimientos sensuales característicos de la estadounidense.

No es la primera vez que Beyoncé levanta protestas en países de mayoría musulmana. En octubre, la cantante tuvo que aplazar el concierto que tenía previsto en Kuala Lumpur (Malasia) debido a la presión de radicales islámicos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad