Beyoncé se sumerge en los secretos faraónicos

Beyoncé, vestida de blancoy con el cabello cubieto, junto a Zahi Hawass, durante una visita a las pirámides de Guiza. Foto:Consejo Supremo de Antiguedades de Egipto
Según una nota difundida este domingo por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, Hawass explicó a la intérprete los últimos descubrimientos realizados en la zona.

En el encuentro, que se produjo por petición de Beyoncé, el arqueólogo le comentó también el uso de nuevas tecnologías para descubrir los secretos de la gran pirámide, la del faraón Keops, de la IV dinastía (2575-2150 a.C).

Beyoncé, vestida con un traje blanco que le cubría el cabello, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la historia de los grandes faraones y de la esfinge.

El pasado viernes la cantante ofreció un concierto en el exclusivo complejo turístico de Port Ghalib, situado en la costa del Mar Rojo en el sur del país.

La actuación despertó cierta polémica en Egipto y fue criticada por los islamistas, que pidieron su suspensión por el atuendo y los movimientos sensuales característicos de la estadounidense.

No es la primera vez que Beyoncé levanta protestas en países de mayoría musulmana. En octubre, la cantante tuvo que aplazar el concierto que tenía previsto en Kuala Lumpur (Malasia) debido a la presión de radicales islámicos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad