Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinde asistirá el miércoles a la presentación de la Biblioteca Luso Española de Teatro en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, viajará el próximo miércoles, día 2 de noembre, a Ciudad Rodrigo (Salamanca) con motivo de la presentación de la Biblioteca Luso Española de Teatro en el Palacio de los Águila, informaron a Europa Press fuentes ministeriales.
Tras este acto, que será presidido por la Infanta Margarita, la ministra acompañará a los Duques de Soria a visitar la exposición 'La mirada en el otro'.
Se trata de una muestra, organizada por el Ministerio de Cultura, que realiza un recorrido por la historia de la fotografía española de los últimos sesenta años de la mano de tres generaciones de artistas galardonados con el Premio Nacional de Fotografía.