GENTE

Bill Clinton asistirá al baile vienés a favor de los enfermos de sida

El ex presidente estadounidense Bill Clinton asistirá al "Life Ball", un baile-espectáculo organizado cada año en el ayuntamiento Viena, cuyos ingresos son destinados a combatir el sida, adelantó hoy el semanario "Profil".
El ex presidente estadounidense Bill Clinton. EFE/Archivo

El ex mandatario norteamericano participará también en una cena en un hotel de la capital, donde varias supermodelos subastarán con fines benéficos joyas como una cinta roja de rubíes y brillantes.

A continuación, Clinton, junto con otros destacados invitados, irá al baile y pronunciará allí un discurso sobre la actual situación internacional de los enfermos con el virus del sida.

Tras dejar la Casa Blanca como presidente (1993-2001), Clinton creó la "Fundación William J. Clinton" con la ya que recaudó un cheque de un millón de dólares con este fin en una cena celebrada en 2007 en Viena.

El "Life Ball" vienés acoge este año su 17 edición, a la como en otros años, serán invitadas personalidades del mundo político y del espectáculo para recaudar fondos en la lucha contra el sida.

El año pasado asistió al acto la actriz estadounidense Sharon Stone, la protagonista de "Sex and the City", Kim Cattral, y Rosa McGowan, de la serie televisiva "Charmed".

Desde que comenzó a celebrarse en 1992, la gala ha logrado reunir 10,4 millones de euros que han sido empleados por la asociación Aids Life para combatir el VIH.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad