GENTE

Bill Clinton asistirá al baile vienés a favor de los enfermos de sida

El ex presidente estadounidense Bill Clinton asistirá al "Life Ball", un baile-espectáculo organizado cada año en el ayuntamiento Viena, cuyos ingresos son destinados a combatir el sida, adelantó hoy el semanario "Profil".
El ex presidente estadounidense Bill Clinton. EFE/Archivo

El ex mandatario norteamericano participará también en una cena en un hotel de la capital, donde varias supermodelos subastarán con fines benéficos joyas como una cinta roja de rubíes y brillantes.

A continuación, Clinton, junto con otros destacados invitados, irá al baile y pronunciará allí un discurso sobre la actual situación internacional de los enfermos con el virus del sida.

Tras dejar la Casa Blanca como presidente (1993-2001), Clinton creó la "Fundación William J. Clinton" con la ya que recaudó un cheque de un millón de dólares con este fin en una cena celebrada en 2007 en Viena.

El "Life Ball" vienés acoge este año su 17 edición, a la como en otros años, serán invitadas personalidades del mundo político y del espectáculo para recaudar fondos en la lucha contra el sida.

El año pasado asistió al acto la actriz estadounidense Sharon Stone, la protagonista de "Sex and the City", Kim Cattral, y Rosa McGowan, de la serie televisiva "Charmed".

Desde que comenzó a celebrarse en 1992, la gala ha logrado reunir 10,4 millones de euros que han sido empleados por la asociación Aids Life para combatir el VIH.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad