Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobbi Kristina Brown luce anillo de compromiso

La hija de la malograda cantante Whintey Houston podría estar cada día más cerca de pasar por el altar. Y es que Bobbi Kristina Brown podría estar prometida con su hermanastro a juzgar por el anillo de compromiso que luce ya en el dedo anular de su mano izquierda.
Todas las alarmas han saltado en las redes sociales después de que la primogénita de la desaparecida diva del pop colgase una fotografía en la página que posee en Twitter en la que muestra lo que podría ser un anillo de compromiso.
"Eres el mejor mi amor. Te quiero. Gracias. Una estupenda sorpresa. ¡Me encanta!", es el texto que acompaña a la instantánea en la popular red de microblogging.
De confirmarse la noticia, Bobbi Kristina Brown estaría prometida con Nick Gordon, el hijo que adoptó hace unos años Whitney Houston y, por lo tanto, su hermano, con quien lleva manteniendo una relación sentimental desde que falleciese la cantante el pasado mes de febrero.
El anillo en cuestión es prácticamente idéntico al que el príncipe Carlos de Inglaterra regaló a Lady Di el día de su pedida de mano y que hoy luce la princesa Catalina.
¿Se darán finalmente el sí quiero?