Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt da su bendición a Jennifer Aniston

Brad Pitt rompió su matrimonio con Jennifer Aniston por Angelina Jolietelecinco.es
Ha sido tan soprendente e inesperado el compromiso de la actriz que nadie se esperaba una próxima boda con su novio, ni siquiera su ex marido Brad Pitt, que no ha podido menos que llamarla para felicitarla por esta buena noticia.
La eterna pareja aún conserva cierta amistad, y como no podía ser de otra forma, Brad Pitt ha demostrado su gran cortesía al llamar por teléfono a su ex mujer para desearle todo lo mejor en su nueva vida junto a Justin Theroux.
Lo cierto es que esta esperada llamada no ha tardado en llegar. Si Jennifer Aniston aceptó la proposición que le hizo Justin Theroux el pasado viernes en el día de su cumpleaños, Brad Pitt, en cuanto se ha enterado de la noticia, no ha querido que pasara ni un día más para felicitar a su ex mujer.
Parece que el compromiso de Jennifer Aniston ha supuesto un gran alivio para Brad Pitt, quien probablemente estaría preocupado de que su ex mujer, después de serle infiel con Angelina Jolie, hecho que les llevó al divorcio, llevara casi 7 años dando bandazos en varias relaciones sin encontrar una pareja estable.
Este compromiso, pues, supone que Jennifer Aniston ha conseguido vencer a su obligado título de 'soltera de oro de Hollywood' y demostrar que ha superado el trauma de su divorcio con Brad Pitt.
Así pues, 'Brad' llamó a 'Jen', y no para decirle que estaba cometiendo el peor error de su vida, sino para transmitirle sus más sinceras felicitaciones, en incluso para bromear con ella sobre la fecha que elegiría.
Increíble pero cierto, según apuntan fuentes cercanas a la actriz al diario británico 'Mirror': "Brad le hizo una rápida llamada a Jen para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar".
Además, Brad Pitt tuvo el descaro de preguntar a Jennifer Aniston si debía reservar alguna fecha, como si quisiera presenciar el enlace de su ex mujer, pero volviéndose serio le dijo que estaba muy feliz por ella y Justin.
"Le deseó suerte y le dijo que esperaba que fueran muy felices juntos", afirmó esta fuente a 'Mirror'. Y ante la sorpresa de Jennifer Aniston, también quiso felicitar por la inminente boda de su ex marido, que también contraerá matrimonio con Angelina Jolie en las próximas semanas, deseándole todo lo mejor para su boda.
Si parecía que Jennifer Aniston estaba condenada a ser la eterna soltera de Hollywood, estábamos equivocados, porque todo va tan en serio que hasta su ex marido Brad Pitt le ha dado su bendición.