Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madoxx, el hijo de Angelina y Brad Pitt se niega a reunirse con su padre

Brad Pitt and familytelecinco.es

Según afirma DailyNews, el hijo de la ex pareja más mediática de Hollywood, nunca se reconoció a sí mismo como hijo del actor. Ahora, tras el divorcio de sus padres, se ha negado a reunirse con Pitt.

El encuentro entre Brad Pitt y sus hijos, que se encuentran ahora bajo la tutela provisional de su madre, no ha sido precisamente una película con final feliz.
Madoxx Jolie-Pitt se ha convertido en la pieza fundamental que pondrá rumbo a la custodia de él y sus hermanos. Mientras la investigación continúa su curso, parece que según las declaraciones de Maddox, al que, presuntamente, el actor habría agredido de manera física y verbal, resultará la sentencia.
De momento, el actor podrá visitar a sus hijos hasta que la resolución sea formal, pero, al parecer, su hijo mayor no ha querido estar con Pitt. El joven prefirió quedarse con la madre de Angelina, porque no quiere ver a su padre de nuevo, según aseguran fuentes cercanas a la familia.
De hecho, han añadido que "el chico nunca se ha reconocido a sí mismo como el hijo de Pitt".