Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Springsteen triunfa en el Festival de Glastonbury

El rockero Bruce Springsteen fue la primera figura que iluminó la noche del sábado el Festival de Glastonbury. El cantante estadounidense, acompañado de su inseparable The E Street Band, triunfó en el festival.
The Boss hizo un repaso por su repertorio de canciones cantando temas como 'Out in the street' o 'Glory Days' con los que deleitó a los de 175.000 fans que asistieron al concierto.
El fundador del recital, Michael Eavis, quiso agradecer la participación de Springsteen, y a continuación añadió: "Es una de las leyendas de rock de siempre y estoy seguro de que éste será uno de nuestros mejores espectáculos".
El aclamado rockero presentará su vigésimo cuarto álbum 'Working on a Dream' .Y ha anticipado ya, acompañado siempre de sus músicos, una gira de 48 conciertos, iniciando el tour en la ciudad de California, pasando por EE.UU , Canadá, Holanda, Suecia, Noruega, Alemania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Francia, Italia, y finalizará en España, el país donde, fuera de EE.UU, dará más conciertos.