Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es para ti El Canto del Loco?

El Canto del Loco en uno de los conciertos de la gira. Foto: EFEtelecinco.es
El Canto del Loco mueve miles de fans por toda la geografía española y así lo han demostrado a lo largo de toda la gira 'Hasta Luego'. En casi todos los conciertos que han dado, desde el pasado 29 de mayo, han agotado las entradas.
Si eres fan de la banda madrileña queremos saber ¿qué significan para ti? Cuentanos porque les sigues, qué es lo que más te gusta de ellos, qué sientes cuando escuchas su música o alguna anécdota que hayas vivido con ellos.
Lleno en Madrid
'Hasta Luego' también ha batido récords en los dos conciertos de Madrid, el 29 y 30 de octubre, en un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera.
Aunque estaba previsto que el 'Hasta Luego Tour' se cerrara en Madrid, finalmente culminará el próximo 19 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fecha a la que se aplazó el concierto d el pasado 2 de octubre en la ciudad Condal.
Próximos proyectos
Este último concierto servirá, además, de presentación del nuevo proyecto de la banda: un disco de grandes éxitos con 18 de sus canciones más conocidas y un tema inédito, 'Quiero aprender de ti'.
Esta canción está escrita pensando en los integrantes de Radio La Colifata, internos y externos del Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires. BQM