Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni acepta ser la nueva musa de Woody Allen

Un sí sin condiciones. Así ha sido el de Carla Bruni a Woody Allen, con quien ha aceptado trabajar en la próxima película que ruede el director estadounidense. Las especulaciones hacia rato que circulaban, pero sólo hasta este martes no han sido confirmados por la ex modelo en una entrevista con la cadena de televisión Canal+.
No sé qué papel será, pero le dije que sí", confesó Bruni-Sarkozy, que antes de casarse con el presidente francés fue modelo y presentó tres discos, con numerosas canciones escritas por ella misma.
Sin embargo, esta oportunidad de actuar bajo las órdenes de Allen sería su primera aventura cinematográfica. La actriz, por su parte, ya advirtió en la entrevista que no tiene madera de actriz, de modo que podría ser una experiencia fatal, pero aún así no quiere perderse la oportunidad.
"Cuando sea abuela, me encantará haber hecho una película con Woody Allen", dijo.
El director estadounidense no parece temer por el debut de Bruni y ya en varias ocasiones ha mostrado su deseo de trabajar con la Primera Dama de Francia.
En junio pasado le preguntaron a cuál de las celebridades le gustaría dirigir en el plató y no titubeó. "¡Sin duda alguna, a Carla Bruni!". "Es carismática" y podría "darle cualquier papel".