Carla Bruni acepta ser la nueva musa de Woody Allen

La primera dama de Francia da el sí al director estadounidense a un proyecto sin definir

Un sí sin condiciones. Así ha sido el de Carla Bruni a Woody Allen, con quien ha aceptado trabajar en la próxima película que ruede el director estadounidense. Las especulaciones hacia rato que circulaban, pero sólo hasta este martes no han sido confirmados por la ex modelo en una entrevista con la cadena de televisión Canal+.

No sé qué papel será, pero le dije que sí", confesó Bruni-Sarkozy, que antes de casarse con el presidente francés fue modelo y presentó tres discos, con numerosas canciones escritas por ella misma.

Sin embargo, esta oportunidad de actuar bajo las órdenes de Allen sería su primera aventura cinematográfica. La actriz, por su parte, ya advirtió en la entrevista que no tiene madera de actriz, de modo que podría ser una experiencia fatal, pero aún así no quiere perderse la oportunidad.

"Cuando sea abuela, me encantará haber hecho una película con Woody Allen", dijo.

El director estadounidense no parece temer por el debut de Bruni y ya en varias ocasiones ha mostrado su deseo de trabajar con la Primera Dama de Francia.

En junio pasado le preguntaron a cuál de las celebridades le gustaría dirigir en el plató y no titubeó. "¡Sin duda alguna, a Carla Bruni!". "Es carismática" y podría "darle cualquier papel".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad