Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Baute, sobre la caída de su mujer: "Ha sido terrible, pero está mejor"

Carlos Baute ha recibido en Marbella el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.
No cabe duda de que el afamado cantante vive uno de los momentos más dulces de su vida. Casado con Astrid Klisans, verá cumplido su sueño de convertirse en padre dentro de tres meses. El año pasado se malogró su primer embarazo, pero en esta ocasión todo marcha a la perfección y pronto tendrán a su bebé en brazos, del que no conocerán el sexo hasta el momento de su nacimiento.
CARLOS BAUTE, PREMIO LATINO ORO AL MEJOR CANTANTE IBEROAMERICANO
El artista venezolano ha agradecido el reconocimiento y ha resaltado el hecho de que la gala se celebre en Marbella, una ciudad a la que está muy ligado y donde compuso la canción Colgando en tus manos, que interpretó junto a Marta Sánchez, y que, según el artista, le ha traído mucha satisfacción laboral. "En el año 2004 era una noche estrellada. Yo estaba en una tumbona, pero no estaba bebido, cogí la guitarra y empecé a componer la canción. Nunca la coloqué en un disco hasta después de muchos años. En esa canción nombré a Marbella y no saben la cantidad de veces que he nombrado desde entonces a esta ciudad" apuntó.
También quiso agradecer el premio a los andaluces. "Estuve mucho tiempo con una chica andaluza y gracias a su familia he podido pasar mucho tiempo aquí".
El artista aprovechó para excusar la notable ausencia de su mujer, Astrid Klisans quien se recupera de una aparatosa caída que le ha provocado una ciática, aunque no ha habido que lamentar males mayores.
CARLOS BAUTE: "ASTRID CON SIETE MESES ESTÁ HERMOSA"
CHANCE: Carlos cuéntanos un poquito qué se siente al recibir este premio.
Carlos Baute: Encantado siendo latino, aunque es un poco raro que me den este premio en España. Estoy muy agradecido con Andalucía y en especial con Marbella que me ha traído mucha satisfacción a nivel laboral. Gracias a la familia que tuve aquí porque gracias a ellos he podido vivir muchas cosas bonitas.
CH: ¿Cómo se encuentra Astrid?
C.B: Astrid con siete meses de embarazo está hermosa.
CH: ¿Sabéis el sexo del bebé?
C.B: Qué va, el sexo es una sorpresa. La he convencido para no saberlo. No sé cómo la he engañado.
CH: ¿Habéis pensado en el nombre?
C.B: Sí, tenemos pensado tanto el nombre del niño como el de la niña y es una sorpresa para la familia. Mi suegro sigue el Google y seguro que me pilla.
CH: ¿Recuperada del pequeño percance que ha sufrido?
C.B: Sí, ha sido terrible pero gracias a Dios está mejor. Tuvo una caída y le dio ciática. Entonces nos asustamos, pero ya está bien. Por eso pude venir.
CH: ¿Ella iba a venir?
C.B: No, pero me hubiera quedado con ella; lo que ocurre es que sé cómo funciona toda la organización y ella tan linda me dijo: " Te entiendo, ve al acto". Se quedó una amiga con ella porque toda la familia está fuera. Estamos aquí solitos y yo quería cuidarla y mimarla.