Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La productora de 'Carlos Rey Emperador', sobre Ángel De Andrés: "Fue un lujo tenerlo en la serie"

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, ha recordado como "un lujo" la participación de Ángel de Andrés, fallecido este miércoles, en la serie de La 1 'Carlos Rey Emperador', último papel del actor en la pequeña pantalla.
"Al director de la serie le pareció que, por su aspecto físico, De Andrés encajaba perfectamente en el papel de Clemente VII. Para nosotros reunía las características de lo que podía ser un Papa de esa época", ha reconocido en declaraciones a Europa Press el productor.
Banacolocha ha recordado cómo De Andrés "dijo que sí enseguida" al papel, porque le hacía "especial ilusión" estar en la serie. "Estamos impactados, ha sido un golpe para nosotros y teníamos un grato y buen recuerdo suyo porque estuvo muy bien y muy profesional. Ha sido un actor importante y reconocido", ha concluido.