Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sobera regresa a los escenarios para retratar a la clase política en 'El Ministro'

El actor Carlos Sobera regresará el próximo 24 de septiembre a los escenarios tras 'La guerra de los Rose', para interpretar en el Teatro Cofidis la obra 'El Ministro', un retraro del declive de la clase política.
Sobera encabeza el reparto junto a Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega. Esta obra reconocida con el Premio Agustín González de Teatro está dirigida por Silvestre G. y cuya adaptación la firma Antonio Prieto Gómez.
El texto presenta a un ministro que aspira a ser presidente, una joven y atractiva profesora de francés que aspira a cambiar de vida y a dos pobres indignados que deciden dar el golpe que cambie para siempre su suerte. Todos ellos, llevados por una irrefrenable ambición, se verán obligados en algún instante a hacer lo imposible por sortear la amenaza de sus sueños.