Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena inaugura en el Retiro una exposición que refleja la humanidad de los refugiados

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de Cultura, Celia Mayer, inauguran este martes en el parque del Retiro 'Caminos de exilio', una exposición que refleja la humanidad de los refugiados, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Será a las 12 horas en el Paseo de Venezuela del parque. Se trata de una muestra fotográfica, inédita, colectiva e itinerante que la Embajada de Francia en España y el Instituto Francés ha instalado en el El Retiro.
Tras ella están las imágenes captadas por cinco fotógrafos reconocidos internacionalmente: Manu Brabo (España), Sima Diab (Siria), Olivier Jobard (Francia), Pierre Marsaut (Francia) y Giorgios Moutafis (Grecia). Tiene como objetivo principal reflejar la humanidad de los refugiados.
Tras la visita a la exposición, instalada en el Paseo de Venezuela, tendrá lugar la presentación en el pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez. En ella, junto a Manuela Carmena y los cinco fotógrafos, participará el embajador francés en España, Yves Saint-Geours.