El Carnaval de Las Palmas ya tiene Reina

Cuatro siglos después de sus más famosas fechorías por las islas, los piratas volvieron a Las Palmas de Gran Canaria, pero no para saquear, incendiar o arrasar la ciudad, sino para devolver un tesoro con nombre de mujer: Carmen Murias, elegida Reina del Carnaval 2009. Puede que por méritos de la belleza canariona y atlántica de Carmen, de 24 años, o por la maestría del diseño que lució, del consagrado Fernando Méndez, o por la conjunción de ambas, pero lo cierto es que las espadas corsarias se ablandaron, los trabucos se acallaron y los piratas se volvieron buena gente y demostraron tener muchas ganas de disfrutar de uno de los carnavales más vistosos del mundo.

La nueva Reina del Carnaval de Las Palmas, que horas antes de la gala hizo su último examen de la carrera de Medicina, vistió la fantasía "¡I love you baby!", de colores plateados y muchas plumas, que se ha convertido en el noveno diseño de Méndez ganador del concurso desde 1987; y por segundo año consecutivo. Además de un tesoro físico y simbólico, la joven Carmen Murias se ha convertido este año en la Reina más democrática del Carnaval de Las Palmas, ya que por primera vez la elección se basó en la decisión de tres jurados y del público que pudo votar desde el móvil.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad