El Carnaval de Las Palmas ya tiene Reina

Cuatro siglos después de sus más famosas fechorías por las islas, los piratas volvieron a Las Palmas de Gran Canaria, pero no para saquear, incendiar o arrasar la ciudad, sino para devolver un tesoro con nombre de mujer: Carmen Murias, elegida Reina del Carnaval 2009. Puede que por méritos de la belleza canariona y atlántica de Carmen, de 24 años, o por la maestría del diseño que lució, del consagrado Fernando Méndez, o por la conjunción de ambas, pero lo cierto es que las espadas corsarias se ablandaron, los trabucos se acallaron y los piratas se volvieron buena gente y demostraron tener muchas ganas de disfrutar de uno de los carnavales más vistosos del mundo.

La nueva Reina del Carnaval de Las Palmas, que horas antes de la gala hizo su último examen de la carrera de Medicina, vistió la fantasía "¡I love you baby!", de colores plateados y muchas plumas, que se ha convertido en el noveno diseño de Méndez ganador del concurso desde 1987; y por segundo año consecutivo. Además de un tesoro físico y simbólico, la joven Carmen Murias se ha convertido este año en la Reina más democrática del Carnaval de Las Palmas, ya que por primera vez la elección se basó en la decisión de tres jurados y del público que pudo votar desde el móvil.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad