Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Batlló llena su terraza con veladas musicales durante el verano

La Casa Batlló de Barcelona llenará su terraza con las veladas musicales de las 'VI Nits Màgiques', que organizan los responsables del edificio de Antoni Gaudí, a partir del jueves 9 de junio y hasta el 24 de septiembre, han explicado este martes en un comunicado.
Diferentes géneros musicales estarán presentes en la programación, que contará con artistas como el Dúo Aranjuez, Mónica Guech, Susana Sheiman, Carmen Porcar, Marga Mbande, Gigi MacFarlane, Sergi Vicente y Olga Ponce, entre otros.
Cada semana, de miércoles a sábado, la terraza modernista acogerá una agenda musical variada con dos tipos de entradas: la entrada combinada, que incluye una visita cultural completa en la Casa Batlló, el concierto y dos copas; y la segunda, que incluye el acceso directo al terrado y dos copas.