Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas y Sara Carbonero papas, el amor de Velencoso y Úrsula Corberó y el proximo enlace de Olivia Palermo

Ya está aquí el primer quiosco de revistas del 2014 y como siempre, todas nuestras publicaciones nacionales nos traen la actualidad del mundo del corazón. ¡HOLA!, LECTURAS, DIEZ MINUTOS, SEMANA y LOVE afrontarán un año que comienza, seguramente cargado de exclusivas, sorpresas y muchas, muchas noticias.
La actualidad está a la orden del día y casi todas las revistas abren con un nacimiento muy esperado por todos y sobre todo por los afortunados padres primerizos. Como no hablamos de Martín Casillas Carbonero, el hijo del portero del Real Madrid, Iker Casillas y la presentadora, Sara Carbonero.
IKER Y SARA YA SON PADRES PRIMERIZOS: NACE MARTÍN CASILLAS CARBONERO
Tanto ¡HOLA! como LECTURAS han querido destacar a la reciente mamá Sara Carbonero para informar de la buena nueva. Las dos además han utilizado una de las primeras imágenes que el orgulloso papá ha colgado en sus redes sociales con su pequeño en brazos. ¡HOLA! lo titula como: "La felicidad de Sara e Iker: '¡Bienvenido a mi mundo, Martín!'"; mientras que por el otro lado, LECTURAS ha querido destacar otra de las declaraciones que han emitido los protagonistas: "El año ha empezado con muy buen pie".
Sin embargo, no han sido las únicas que han destacado el nacimiento del pequeño Martín -que ya le ha restado protagonismo a otro de los niños más adorados, Milán Piqué-, LOVE escoge la misma instantánea que ¡HOLA! y LECTURAS. Por otro lado, SEMANA nos da alguna información en su portada de lo que peso el hijo del portero del Real Madrid, "3,850 kilos".
Los tres se encuentran bien y ya tenemos ganas de ver cómo se las apañarán los papás con el pequeño Martín. Por ahora se les cae la baba con él y es que no hay más que comprobar lo orgulloso que está Iker Casillas de ser padre.
Y pasamos de un nacimiento a otro, DIEZ MINUTOS, destaca en uno de sus laterales el nacimiento de Sirena, la segunda hija del actor y director de cine, Santiago Segura. Aunque "ya tiene otra niña de seis años que se llama Calma".
EL REY PRESIDE LA PASCUA MILITAR
¡HOLA! destaca la labor del Rey Don Juan Carlos que después de pasar por quirófano hace poco, vuelve a atender sus compromisos. En este caso ha sido la celebración de la Pascua Militar. El Príncipe Felipe aparece sin barba, como bien destaca la propia revista. El Príncipe de Asturias apuesta por un nuevo cambio de look.
Mientras tanto, SEMANA ha querido hacer mención especial a la Reina Doña Sofía y a la Princesa Letizia, que se encontraban muy unidas durante dicha celebración. Y sin dejar de lado a la Princesa de Asturias, la presentadora Ana Rosa ha hablado para DIEZ MINUTOS sobre ella. En una entrevista con Rosa Villacastín por motivo de su inminente 58 cumpleaños. Un comentario que no hace deslumbrar a Doña Letizia: "Todo el mundo esperaba más de la Princesa de Asturias".
TERELU CAMPOS Y CARLOS POMBO SE HAN VISTO, DOS MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA
SEMANA es la que destaca en portada dicho encuentro, aunque por ahora parece que las cosas no están ni encaminadas a una gran amistad ni tampoco a una reconciliación. Y es que la propia protagonista ya lo declara para la revista: "Carlos y yo no podemos ser amigos, todavía queda algo". Además añade: "Hay que mirar adelante". LOVE solo ha querido mencionar que entre ellos dos ha habido un acercamiento, aunque visto lo que ha dicho para SEMANA, no sabemos en concreto por que se han querido ver.
JORDI CRUZ, EL COCINERO DE MASTERCHEF, FELIZ CON SU NOVIA AJENO A LOS RUMORES
Y es que no han parado de salir continuas portadas en las que se les ha sacado juntos. Hablamos de Eva González y el cocinero y juez de Masterchef, Jordi Cruz. Ellos han asegurado que son solo amigos y al parecer así es ya que el chef ha disfrutado de este tiempo vacacional para pasarlo con su novia, Cristina. DIEZ MINUTOS y LECTURAS son las revistas que destacan las instantáneas de la pareja.
Y sin dejar de lado Mastechef, el programa ha celebrado durante las vacaciones de Navidad, su edición especial para niños. Contando con cuatro entregas, el pasado Lunes se emitía la final donde conocíamos al ganador, Mario. Si quieres saber mucho más de él, LECTURAS te invita a leer su reportaje.
LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ÚRSULA CORBERÓ Y ANDRÉS VELENCOSO
Lo que comenzaban como unos simples rumores y especulaciones, se han convertido en toda una realidad. La actriz Úrsula Corberó es la nueva chica que ha robado el corazón del modelo, Andrés Velencoso, que ha finalizado su relación con la cantante Kylie Minogue. ¡HOLA! es la encargada de traernos las primeras instantáneas de la sorprendente pareja.
Son las primeras imágenes en las que se los ve juntos, aunque ya hubo algunas en las que el modelo salía de casa de la actriz. Fotografías que confirmaron lo que era una relación ya anunciada. Y es que tanto Úrsula como Velencoso subieron allá por el mes de abril del año pasado una fotografía de la cala de Tossa de Mar. Algo que pudo pasar desapercibido para muchos pero que en CHANCE, nos dimos cuenta de que fue en el mismo día y con una diferencia de varias horas.
OLIVIA PALERMO PASARÁ POR EL ALTAR Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA
La "it-girl" por excelencia y más internacional se nos casa con su novio Johannes Huebl tras seis años de noviazgo. LOVE ha sido la revista que lo destaca en su portada y ¡HOLA! hace mención a este hecho. Ha sido en las "paradisíacas playas del Caribe" donde la it-girl ha dado el "sí quiero" a su novio para seguir adelante con su historia de amor, entrando en una nueva etapa.
Jorge Javier Vázquez es nombrado como el hombre más popular por los lectores de la revista DIEZ MINUTOS, donde hace balance de su 2013 y además comenta su regalo de Reyes Magos: "Los Reyes me han traído una vajilla para mi ajuar", ¿sonarán campanas de boda?
GRAZIA CELEBRA EL 40 CUMPLEAÑOS DE KATE MOSS
El icono de moda cumple 40 primaveras y GRAZIA ha querido destacar como ha reciclado su imagen con los años para seguir modelando, eso sí, de manera más madura y adulta. Olivia Palermo se casa, la revista se hace eco al igual que las demás de esta fantástica noticia. Por último, GRAZIA nos trae otra de sus particulares guías, en esta ocasión como comprar en rebajas.