Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, inaugura el primer 'Sport Bar' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Iker Casillastelecinco.es

El portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, ha sido el encargado de inaugurar el primer 'Sport Bar' de Mahou San Miguel en la zona de embarque de la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Iker Casillas ha recorrido todo el establecimiento y ha animado a todos los viajeros a disfrutar en estos locales de su pasión futbolera. Iker ha dicho que "será un punto de referencia para los viajeros que lleguen al aeropuerto", además añadió "vendría al Sport Bar con Isco y Carvajal" y refiriéndose al primer año del malagueño aseguró "ha sido muy bueno, además es muy divertido".
Iker habló también a cerca de la Selección Española y sus propósitos: "mi idea es continuar en la Selección, estar el máximo tiempo posible ; no soy inmortal, hay que saber en que momento se deja, pero me veo fuerte".
Sobre su momento en el Real Madrid matizó "no creo que se haya sido injusto conmigo, hay que responder a las críticas jugando". El portero añadió con respecto a ello que "me siento muy querido en el Bernabéu, el público es soberano y puede expresarse como quiera, yo tengo que entrenar bien".
Con esta apertura, Mahou San Miguel consolida su presencia en el aeropuerto madrileño, donde cuenta con sendos establecimientos en la T4 y la T1 de llegadas para recibir a los visitantes a la capital española.
'Mahoudrid', que está localizado en la T4, cuenta con una espacio de 620 metros cuadrados en el que se conjuga ocio y gastronomía, que permite reforzar la imagen de Mahou como la cerveza de Madrid.