Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana Guillén: "Quiero mucho a Fernando y a Ana"

Ya han firmado los papeles del divorcio a pesar de que eran una de las parejas más compenetradas y con más feeling dentro y fuera de los escenarios. Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán han decidido finalmente divorciarse tras pasar una grave crisis matrimonial, algo que ha apenado profundamente a la hermana del actor, Cayetana Guillén Cuervo.
La actriz que está inmersa en la segunda temporada de la serie El Ministerio del tiempo, ha confesado lo mucho que apostaba porque esta bonita pareja saliese adelante: "Me ha dado mucha penita, quiero mucho a Ana, son los dos maravillosos, pero las relaciones y la intimidad son un universo muy particular, me da mucha pena. Somos muy amigas, pero yo entiendo que quizá ella durante un tiempo necesite alejarse un poco de nosotros".
Sin embargo en muchas ocasiones no todo sale como se espera, y Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo han decidido continuar por caminos separados para buscar la felicidad en otra parte.