Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo ejerce de maestro para su hijo Luis

Sin duda alguna Luis Martínez ha heredado la afición por el mundo de los caballos de su padre, Cayetano Martínez de Irujo. El joven disfruta de la afición que comparte con su padre y aprovecha cada vez que tiene la ocasión para escuchar sus consejos, ya que tanto él como su padre sienten verdadera adoración por la hípica.
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO EJERCE DE MAESTRO PARA SU HIJO LUIS
Padre e hijo comparten el mismo amor por los caballos y por ello el nieto de la Duquesa de Alba ya compite en algunas de las categorías inferiores siguiendo así los pasos del duque de Arjona. El joven que ya ha cumplido los 14 años está dando sus primeros pasos en el mundo de la hípica donde su padre se ha convertido en todo un maestro y un ejemplo a seguir. En esta ocasión Cayetano siguió con todo lujo de detalles como su hijo montaba para luego poder darle algunos consejos que seguramente le vinieron muy bien a Luis en la competición.
El Conde de Salvatierra ya puede disfrutar de sus aficiones y compartirlas con sus hijos ya que este nuevo año lo pasaran en España. A diferencia de años anteriores, Luis y Amina han comenzado este nuevo curos escolar en nuestro país por lo que podrán estar más cerca de sus padres, sobre todo de Cayetano ahora que parece que está totalmente recuperado de sus varias operaciones.
Tras salir del hospital en el que ha permanecido ingresado tras su última operación, Cayetano ha decidido centrarse más que nunca en la educación y la compañía de sus hijos por lo que intenta pasar el máximo tiempo posible con sus hijos. Luis, al igual que su padre, es un gran amante de este deporte ya que desde los 12 años participa en algunos concursos hípicos. Ya en 2014 el hijo de la Duquesa de Alba obsequió a su hijo con un nuevo caballo para competir en concursos de saltos y es que aunque aún está en la fase de iniciación se espera que en un futuro pueda participar en competiciones más profesionales como lo hace su padre.
EL HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA DEMOSTRÓ QUE ESTÁ MUY RECUPERADO TRAS SU ÚLTIMA OPERACIÓN
Con un gran parecido físico a su madre, Luis saltó algunos de los obstáculos colocados en la pista bajo la atenta mirada de su padre que además de ayudarle a colocar los instrumentos necesarios para lograra el salto perfecto también le contó algunos trucos. Durante toda la jornada, Cayetano demostró que está muy recuperado de sus última operación y que además goza de una magnífica relación con muchas de las personas que están en relación con el mundo del caballo ya que saludó a algunos amigos que le preguntaron por su recuperación.