Tarde de Toros

Cayetano afronta en Madrid una tarde clave en su carrera

El torero de 31 años llega con 70 corridas como matador, con triunfos y también cornadas. Llega con muchas horas de entrenamiento a cuestas, con nervios, con miedo y nos confiesa que con mucha ilusión.

Ajeno a supersticiones y a vírgenes. Las horas antes de la corrida, las pasará solo, encerrado en su habitación. Mañana es día de estreno para él y de expectación para los que esperan verle torear en las Ventas.



Cayetano sorprendió a todos con su tardía vocación. Hasta los 26 años no se vistió de luces como profesional. La alternativa la tomó en Ronda en 2006, en la tradicional corrida Goyesca de mano de su hermano Francisco. Uno de sus momentos históricos fue su participación en la corrida en que reapareció José Tomás en Barcelona.

No sólo ha triunfado en los ruedos. Su relación con la firma Armani ha puesto en duda su profesión de torero. Pero sin duda, su cita con las Ventas será uno de los exámenes más difíciles de su vida. 

José Tomás seis años después

 Seis años ha durado la espera para volver a ver anunciado el nombre de José Tomás en un cartel de la plaza de toros de Las Ventas, pero el próximo jueves el diestro de Galapagar regresa para placer de los aficionados madrileños a un coso de donde ha salido cinco veces por la Puerta Grande. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad