Tarde de Toros

Cayetano afronta en Madrid una tarde clave en su carrera

El torero de 31 años llega con 70 corridas como matador, con triunfos y también cornadas. Llega con muchas horas de entrenamiento a cuestas, con nervios, con miedo y nos confiesa que con mucha ilusión.

Ajeno a supersticiones y a vírgenes. Las horas antes de la corrida, las pasará solo, encerrado en su habitación. Mañana es día de estreno para él y de expectación para los que esperan verle torear en las Ventas.



Cayetano sorprendió a todos con su tardía vocación. Hasta los 26 años no se vistió de luces como profesional. La alternativa la tomó en Ronda en 2006, en la tradicional corrida Goyesca de mano de su hermano Francisco. Uno de sus momentos históricos fue su participación en la corrida en que reapareció José Tomás en Barcelona.

No sólo ha triunfado en los ruedos. Su relación con la firma Armani ha puesto en duda su profesión de torero. Pero sin duda, su cita con las Ventas será uno de los exámenes más difíciles de su vida. 

José Tomás seis años después

 Seis años ha durado la espera para volver a ver anunciado el nombre de José Tomás en un cartel de la plaza de toros de Las Ventas, pero el próximo jueves el diestro de Galapagar regresa para placer de los aficionados madrileños a un coso de donde ha salido cinco veces por la Puerta Grande. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad