Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano afronta en Madrid una tarde clave en su carrera

El torero de 31 años llega con 70 corridas como matador, con triunfos y también cornadas. Llega con muchas horas de entrenamiento a cuestas, con nervios, con miedo y nos confiesa que con mucha ilusión.
Ajeno a supersticiones y a vírgenes. Las horas antes de la corrida, las pasará solo, encerrado en su habitación. Mañana es día de estreno para él y de expectación para los que esperan verle torear en las Ventas.

Cayetano sorprendió a todos con su tardía vocación. Hasta los 26 años no se vistió de luces como profesional. La alternativa la tomó en Ronda en 2006, en la tradicional corrida Goyesca de mano de su hermano Francisco. Uno de sus momentos históricos fue su participación en la corrida en que reapareció José Tomás en Barcelona.
No sólo ha triunfado en los ruedos. Su relación con la firma Armani ha puesto en duda su profesión de torero. Pero sin duda, su cita con las Ventas será uno de los exámenes más difíciles de su vida. 
José Tomás seis años después
 Seis años ha durado la espera para volver a ver anunciado el nombre de José Tomás en un cartel de la plaza de toros de Las Ventas, pero el próximo jueves el diestro de Galapagar regresa para placer de los aficionados madrileños a un coso de donde ha salido cinco veces por la Puerta Grande. CGS