Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Celda 211' y Luís Tosar triunfan en los Fotogramas de Plata

Portadas de sesenta años de cine, tanto español como internacional, auguraban el inicio de una noche presidida y dirigida por Anabel Alonso, quien ha amenizado la entrega de premios con su habitual toque de humor. Ataviada con un vestido largo de flores y con un Fotogramas pintado de azul como si de un 'Avatar' se tratara, la actriz ha recalcado unos inicios de una publicación inventada por "unos locos del cine" gracias a "unas botellas de cava".
'Celda 211', la gran triunfadora de los Goya, también ha sido la ganadora en los Fotogramas al llevarse dos estatuillas. La primera como mejor película española y la segunda para Luís Tosar, por su papel de 'Mala Madre'.
La actriz Ángela Molina ha hecho entrega del premio a Monzón, quien ha recordado los diez años durante los que escribió para la publicación catalana.
Penélope y Tosar, los mejores actores
La cantante y actriz, Leonor Watling, ha entregado al gallego Luis Tosar el premio al mejor actor por su papel en la cinta triunfadora de los pasados premios Goya, "Celda 211". Tosar ha dedicado el galardón a los "lectores" y ha pedido "alguna portadita más para el cine español"
El premio a la mejor actriz ha sido para Penélope Cruz por 'Los abrazos rotos'. El galardón ha sido recogido por la hermana de la actriz, Mónica ha leído unas palabras en las que la premiada agradecía a Almodóvar y a sus compañeros de reparto el galardón.
Premios al teatro
Concha Velasco por su trabajo en la obra 'La vida por delante' y Sergi López por 'Non solum', han sido los mejores actores de teatro.
El premio al intérprete más buscado en la web de la revista, presentado por Antonio Resines, ha sido para Amaia Salamanca, que ha dedicado este premio a sus seguidores. BQM