Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chambao publicará su nuevo disco 'Nuevo Ciclo' en abril y adelanta single

Chambao ha confirmado este lunes la publicación de su nuevo disco 'Nuevo Ciclo' (Sony Music) para el mes de abril, además de adelantar el primer single de este álbum, 'Camino libre', "un primer paso perfecto para comenzarla, una declaración de intenciones".
Como su nombre indica, 'Nuevo Ciclo' "inaugura una nueva etapa" en la carrera del proyecto de Lamari. 'Camino libre' tiene referencias en su letra a una crisis de los 40, con el objetivo de hablar de "una pérdida de identidad y una posterior recuperación".
"Es cierto que he tenido y tengo una crisis, pero no de las malas. Con los 40 me empuja la verdad, conectar con lo que siento y pienso: ya no me callo", ha señalado la artista.
Lamari escribió 'Camino Libre' en el paraje de Cabo Polonio (Uruguay), en un viaje que realizó a principios de 2015 "para reiniciar", tras haber acabado la gira de '10 años around the world', el disco con el que cerraba la primera etapa de Chambao.
'Camino Libre' está producida, como el resto del álbum, por Lamari de Chambao y Eduardo Cabra, alias Visitante, la mitad del dúo puertorriqueño Calle 13. Con su elección como productor, Lamari quiso "dejar atrás el flamenco chill, nada de programaciones, ni de electrónica, para no encorsetarse".