Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa desmiente que en su vida haya más que amigos

A pesar de los jugosos rumores que unían a Chenoa en diferentes relaciones de pareja. La cantante no ha tardado mucho en desmentir dichos rumores con la seguridad que la caracteriza asegurando que en su vida sólo hay buenos amigos con los que se la va a ver "muy a menudo".
Primero saltó la alarma con Julio Gallardo, con el que se ha visto a Chenoa en varias ocasiones. Aunque los fans de la cantante están deseando verla emparejada, ella no ha dudado en aclarar que Julio no es más que un amigo de toda la vida con el que se la va a ver "cuarenta mil veces".
En cuanto al esperado reencuentro con su ex, el almeriense David Bisbal, Chenoa ha asegurado que tiene una gran relación de amistad con él "desde siempre" y defiende su privacidad a capa y espada: "si queréis saber como está, que os lo diga él, yo no soy quien para hablar por él".
Y es que la mallorquina no tiene tiempo para pensar en novios, el trabajo la tiene absorbida. El lanzamiento de su nuevo disco del que está en plena promoción con su primer single, 'Como un fantasma', es lo único que le importa ahora mismo.