Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Cheryl Cole sufre una accidente de tráfico

Cheryl Coletelecinco.es

Los cantantes Cheryl Cole y Will.i.am han sufrido un accidente de tráfico. La noticia corrió a través de Twitter, desde donde ambos aseguraron a sus seguidores que estaban bien y que todo había quedo en un susto. El rapero y la estrella del pop regresaban de una sesión de grabación en Los Angeles cuando tuvieron el incidente.

Cheryl Cole, que viajaba en el asiento del copilo y Will.i.am sufrieron latigazos cervicales, por lo que fueron atendidos, según publicó 'The Telegraph'.
El rapero conducía su Cadillac después de pasar una larga jornada de grabación en un estudio junto a su mejor amiga, cuando tuvieron el accidente de tráfico.
Desde sus respectivas cuentas en Twitter, contaron lo sucedido y aseguraron que estaban bien y que no había sido nada.
Will.i.am tuiteó: "Estamos bien. Cheryl Cole (y yo)".  Cole , por su parte, también tranquilizó a sus fans: '' No os preocupéis por mí ni por @ iamwill. Estamos bien,"  escribió.
Una canción de este rapero de 37 años fue reproducida en Marte este miércoles por la nave exploradora Curiosity.  La primera vez que se escucha música en el planeta rojo.