Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chila Lynn actúa el 24 de agosto en Tenerife

La cantante cubana Chila Lynn, perteneciente al género del soul-pop actual, ofrecerá este viernes su primer concierto en Canarias, en concreto, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la que interpretará sus canciones en acústico acompañada de su piano.
Formada en las mejores escuelas de Cuba y Francia, la artista posee una voz profunda y es considerada una instrumentalista de primer nivel. Este año, Lynn ha publicado su primer álbum, 'Real Women', bajo el sello de EMI Music España y con la canción 'When love...' como primer single. El disco cuenta con canciones que mezclan el soul y el pop con raíz negro-americana, en la que la música intenta unir lo contemporáneo con un aliento Motown.
El concierto de Chila Lynn, de 20 años, se celebrará en la terraza de verano 'Isla de Mar' a partir de las 21.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Finalizado el concierto, la entrada seguirá siendo gratuita hasta las 01.30 horas.
Con este concierto, 'Isla de Mar' comienza una serie de actuaciones internacionales. La organización del concierto de Chila Lynn cuenta con la colaboración de Cadena 100 Tenerife.