Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Martin dice que Rihanna "es bastante fea y gruñona"

Menudo arrebato de sinceridad ha tenido el cantante de Coldplay. Después de haber grabado juntos el tema 'Princess of China', Chris se quedó con la idea de la de Barbados "es bastante fea y gruñona". Tal vez fuese una broma irónica pero lo cierto es que cuando se dio cuenta de la perla que había soltado, trató de recular pero el mal ya estaba hecho.
Tras la gala de los premios Q, la prensa no dudó en preguntar al músico por la esperada colaboración y la verdad es que el subconsciente le jugó una mala pasada al marido de Gwyneth Paltrow.
Después de analizar lo que había dicho sobre Rihanna, Martin trató de dar un giro a sus declaraciones y afirmó: "Es la mejor cantante del mundo y creímos que nuestro disco necesitaba la mejor cantante del mundo".
Pero el hecho de haber dicho antes que Rihanna es fea, la cosa tenía poco arreglo.
La cantante todavía no ha dicho nada al respecto pero puede que después de semejante 'piropo', no le queden muchas ganas de volver a meterse en un estudio de grabación con Chris.