ENTREVISTA AL DIRECTOR DE 'LUNA NUEVA'

Chris Weitz: "Es increíble que la gente se entusiasme tanto con la película"

El director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, junto a la actriz Kristen Stewart, durante el rodaje de la segunda entrega de la saga.
"Confío en que hayamos interpretado bien el tono del libro, que se haya demostrado el respeto que merecen los personajes y que falte ninguna de sus escenas preferidas", apunta Weitz cuando le preguntan sobre 'Luna Nueva'.

A juzgar por las primeras reacciones de los fans, parece que esta segunda entrega también será un éxito de taquilla. "De momento la reacción es muy buena, así que espero que siga así", espera el director.

Aunque Weitz ha reconocido que la enorme expectación creada por los millones de fans le asusta un poco. "He evitado entrar en Internet mientras estaba preparando el rodaje de la película. Sabía que si intentaba contentarlos a todos me volvería loco", cuenta.

"Estuve en un evento en Londres donde los fans gritaban tan fuerte que las orejas empezaron a zumbarme como si fueran altavoces rotos. Por un parte da miedo, pero por la otra es muy alentador", reconoce Weitz.

Ha querido mantenerse fiel a los personajes ya que, más allá de los vampiros y la historia de amor, 'Luna Nueva' es una "historia de personas". "Podemos hacer hombres lobo, construir gigantescos decorados" pero todo da igual a menos que los personajes se representen fielmente", explica el realizador.

La tercera entrega, 'Eclipse', estará dirigida por David Slade y Weitz adelanta "que habrá más acción y más drama".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad