Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Weitz: "Es increíble que la gente se entusiasme tanto con la película"

El director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, junto a la actriz Kristen Stewart, durante el rodaje de la segunda entrega de la saga.telecinco.es
A juzgar por las primeras reacciones de los fans, parece que esta segunda entrega también será un éxito de taquilla. "De momento la reacción es muy buena, así que espero que siga así", espera el director.
Aunque Weitz ha reconocido que la enorme expectación creada por los millones de fans le asusta un poco. "He evitado entrar en Internet mientras estaba preparando el rodaje de la película. Sabía que si intentaba contentarlos a todos me volvería loco", cuenta.
"Estuve en un evento en Londres donde los fans gritaban tan fuerte que las orejas empezaron a zumbarme como si fueran altavoces rotos. Por un parte da miedo, pero por la otra es muy alentador", reconoce Weitz.
Ha querido mantenerse fiel a los personajes ya que, más allá de los vampiros y la historia de amor, 'Luna Nueva' es una "historia de personas". "Podemos hacer hombres lobo, construir gigantescos decorados" pero todo da igual a menos que los personajes se representen fielmente", explica el realizador.
La tercera entrega, 'Eclipse', estará dirigida por David Slade y Weitz adelanta "que habrá más acción y más drama".