ENTREVISTA AL DIRECTOR DE 'LUNA NUEVA'

Chris Weitz: "Es increíble que la gente se entusiasme tanto con la película"

El director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, junto a la actriz Kristen Stewart, durante el rodaje de la segunda entrega de la saga.
"Confío en que hayamos interpretado bien el tono del libro, que se haya demostrado el respeto que merecen los personajes y que falte ninguna de sus escenas preferidas", apunta Weitz cuando le preguntan sobre 'Luna Nueva'.

A juzgar por las primeras reacciones de los fans, parece que esta segunda entrega también será un éxito de taquilla. "De momento la reacción es muy buena, así que espero que siga así", espera el director.

Aunque Weitz ha reconocido que la enorme expectación creada por los millones de fans le asusta un poco. "He evitado entrar en Internet mientras estaba preparando el rodaje de la película. Sabía que si intentaba contentarlos a todos me volvería loco", cuenta.

"Estuve en un evento en Londres donde los fans gritaban tan fuerte que las orejas empezaron a zumbarme como si fueran altavoces rotos. Por un parte da miedo, pero por la otra es muy alentador", reconoce Weitz.

Ha querido mantenerse fiel a los personajes ya que, más allá de los vampiros y la historia de amor, 'Luna Nueva' es una "historia de personas". "Podemos hacer hombres lobo, construir gigantescos decorados" pero todo da igual a menos que los personajes se representen fielmente", explica el realizador.

La tercera entrega, 'Eclipse', estará dirigida por David Slade y Weitz adelanta "que habrá más acción y más drama".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad