Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M Clan celebra 20 años de carrera con un disco en directo

El pasado mes de junio el grupo M Clan celebraba un concierto en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, donde estuvieron acompañados de grandes artistas a lo largo de un repertorio de 22 canciones, Durante el concierto se grabó un disco en directo que ya está listo. Formado por una cuidada edición en digipack con dos cds que contendrán el concierto íntegro, más un dvd con la grabación del mismo, y un segundo dvd con el documental dirigido por "lasdelcine" donde se repasa la carrera del grupo con multitud de testimonios e imágenes inéditas.
El pasado mes de junio el grupo M Clan celebraba un concierto en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, donde estuvieron acompañados de grandes artistas a lo largo de un repertorio de 22 canciones,
Durante el concierto se grabó un disco en directo que ya está listo. Formado por una cuidada edición en digipack con dos cds que contendrán el concierto íntegro, más un dvd con la grabación del mismo, y un segundo dvd con el documental dirigido por "lasdelcine" donde se repasa la carrera del grupo con multitud de testimonios e imágenes inéditas.
También se editará en doble vinilo, en una edición muy limitada, que incluirá también en su interior los dos cds y el dvd con la filmación del show. El disco estará disponible en el mercado el próximo 30 de Septiembre.
El primer single de este disco se editará el 2 de septiembre. Para ello se han seleccionado 22 canciones, entre las que se encuentran grandes éxitos de la banda como "Carolina" o su inicial "Perdido en la ciudad". Todos los temas favoritos de M Clan están incluidos en esta edición, y acompañados por Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Enrique o el gran Miguel Ríos, entre otros.