Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco a punto de morir, Terelu sola en Málaga y la vuelta de Sara Carbonero al trabajo

Como cada miércoles, hoy han salido a la venta en nuestros quioscos las revistas nacionales cargadas de todas las novedades del mundo del corazón. Tras el pequeño aperitivo del lunes, SEMANA, LOVE, Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola!, CUORE , InTouch y Grazia nos ofrecen la actualidad rosa más candente.
CHARLENE DE MÓNACO, PROTAGONISTA INDISCUTIBLE DE ¡HOLA!
La esposa de Alberto de Mónaco pone rostro a toda la portada de la revista ¡Hola! en una exclusiva entrevista. La princesa de Mónaco se descubre para esta publicación y cuenta todos los detalles de su vida.
"Es necesario luchar por lo que uno cree, perdonas, seguir avanzando y no rendirse" se sincera abiertamente la princesa a ¡Hola!
CAROLINA CEREZUELA Y AMAIA SALAMANCA, DOS MAMÁS MUY FELICES Y LA VUELTA DE SARA CARBONERO
Esta semana han venido al mundo Olivia y Carlota. Dos niñas que seguro son el nuevo juguete de sus padres. Para Amaia Salamanca esta es su primera hija, en cambio para Carolina y Carlos Moya esta es la tercera hija con la que amplían su familia. Felices y muy sonrientes ambas mamás ocupan las portadas de las revistas LOVE, SEMANA, DIEZ MINUTOS y Lecturas.
Por su parte otra reciente mamá vuelve al trabajo. Sara Carbonero regresa al trabajo pero esta vez para una sesión fotográfica seguramente relacionada con moda como señala LECTURAS.
MELANI COSTA Y CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ¿AMOR A LA VISTA?
Pueden convertirse en la relación sorpresa de esta primavera, pero aún ninguna de las partes ha confirmado la noticia. La joven nadadora podría ser la nueva novia del hijo de Cayetana de Alba, y la mayoría de publicaciones se hacen eco de esta noticia.
SEMANA da por hecho que Melani y Cayetano son la nueva pareja sorpresa, y por su parte LOVE mantiene todavía la incertidumbre acerca de si es real o no este noviazgo.
LA SEMANA SANTA MÁS RELIGIOSA DE LOS FAMOSOS
Los famosos se han dispuesto a celebrar esta Semana Santa en los lugares más emblemáticos. Antonio Banderas, Terelu Campos y su madre son habituales de la Semana Santa malagueña.
La excolaboradora de Sálvame protagoniza las portadas de Lecturas donde se la puede ver en uno de los balcones viendo una procesión, esta es su primera Semana Santa sin Carlos Pombo. Por su parte SEMANA le dedica su portada a las tres generaciones de las Campos: abuela, madre e hija juntas en vacaciones.
Otra familia unida es la de Isabel Pantoja. Después de las innumerables broncas entre Kiko Rivera y su cuñado Alberto Isla, la paz ha llegado a Cantora. Los hermanos y Alberto compartieron balcón mientras asistían a una de las procesiones de Sevilla como vemos en DIEZ MINUTOS. A pesar del buen ambiente, Chabelita y Alberto Isla habrían discutido debido a los celos de él, una riña que terminó en reconciliación vía Twitter.
Otro Rivera que se encontraba a muy pocos metro de su hermano Kiko es Francisco Rivera. Feliz por haber conseguido la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, espera con impaciencia contraer matrimonio con Lourdes por la Iglesia. LOVE hace un repaso en imágenes a todos los famosos que se encuentran disfrutando estos días de las procesiones más importantes.
KATE MIDDLETON Y LETIZIA ORTIZ, DOS PRINCESAS MUY TRABAJADORAS
El primer viaje oficial de Jorge de Inglaterra ha dado mucho que hablar. Su madre ha dado una clase de elegancia y saber estar. Simpática y pendiente de su pequeño bebé, la princesa Kate ha sido comparada con la mismísima Lady Diana, como así lo muestran DIEZ MINUTOS y SEMANA.
DIEZ MINUTOS también recoge lo emocionada que se encontraba la Princesa Letizia durante la visita de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Agarrada a una de las niñas, Letizia lucía ya su armario de primavera y no podía contener su emoción al estar con los niños.
CUERPOS AL SOL: EL RETORNO DE LOS BIQUINIS
Tanto CUORE como InTouch dan el absoluto protagonismo a los cuerpos de las celebs. En CUORE podemos ver por primera vez a la actriz del momento Hiba Abouk en bikini, Rihanna también posa pero esta vez en una sesión "semiporno" como la misma revista titula. Kim Kardashian cierra el club de los biquinis con un posado muy natural en Tailandia.
InTouch pone en sus portadas a Eva Longoria y Kate Moss, una con unos kilitos de menos y otra con unos de más. También Jennifer Aniston ocupa parte de la portada con los 5.900€ al mes que se gasta en retener a su novio y, además, Naomi Campbell consigue encandilar a su actor preferido Michael Fassbender.
CUORE ofrece una guía de estilo para elegir los zapatos que más vayan contigo e InTouch abre el armario a los petos, el nuevo must de las famosas.
LA REINA VICTORIA BECKHAM
A punto de cumplir 40 primaveras la esposa de David Beckham ocupa la portada de GRAZIA, donde se desvela el secreto mejor guardado de la ex spice girls, las claves de su éxito. Diseñadora, esposa, madre, celebs... Victoria Beckham lo tiene todo.
Además un amplio reportaje sobre el festival de Coachella, el lugar de reunión de los famosos. También GRAZIA ofrece guía de complementos para este verano tenerlo todo.