Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue la figura "curvy" de Kim Kardashian sin tener que pasar por el quirófano

La moda "curvy" no sólo ha invadido las pasarelas, sino que hasta la Barbie tiene una versión de mujer "real curvy" que ha sido portada de la revista Times durante el mes de febrero.
El volumen siempre ha gustado, y como no las curvas, señal de feminidad, afirma el Dr. Orestes, "los flancos, es otra parte del cuerpo que redibuja un contorno, acentuando las curvas del cuerpo, una zona que se puede contornear o lisar con una mini lipo". El secreto está en que el volumen esté equilibrado con las proporciones del cuerpo y éste se presente sin flacidez y con un aspecto firme. Las mujeres con curvas son ahora las dueñas de las pasarelas, y maestras de este prototipo de mujer que gana terreno.
El instituto Javier de Benito, te trae las mejores propuestas mini invasivas para conseguir un cuerpo con buenas formas y no tener que envidiar en nada ni a Kim Kardashian ni a Beyoncé.
Macrolane: Se utiliza en glúteos. Es un aumento con ácido hialurónico VRF 30, indicado a mujeres que no quieren pasar por el quirófano o no tienen la suficiente grasa sobrante en el cuerpo como para extraer y colocarla en esta parte. Se inyecta en grasa profunda mediante una cánula, que no deja cicatriz en el punto de inyección. Protocolo: previamente, se realiza una anestesia tumescente de la zona a tratar y posteriormente se aplica el producto. El procedimiento suele durar unos 45 minutos. Los volúmenes a utilizar dependen de cada cuerpo, y de la proyección y realce que queramos dar al glúteo. Su duración es de aproximadamente un año.
Sillhouette Soft: Indicado para elevación de los glúteos, siempre que se cuente con volumen. Mejoran también la flacidez del tercio inferior de los glúteos, así como de la parte interior de los muslos. Una técnica mini invasiva que además regenera el colágeno de la piel de la zona que se interviene. Protocolo: se introducen los hilos mediante diminutas inyecciones en la zona a tratar. En el caso de los muslos se inyectan en los laterales y en la parte inferior media, ejerciendo el efecto elevación, y aportando firmeza o efecto tensor como en el caso de la parte interior de los muslos. Se realiza en 30 minutos.
Mini Lipo: Indicado para actuar en pequeñas zonas de forma bien definida. El protocolo "curvy" más perfeccionista que accede a esas zonas difíciles del cuerpo: (flancos, cartucheras, abdomen inferior o superior, el roce de los muslos internos, zona tercio superior, rodillas, subglúteos y la banana entre otros). ¿Cómo?, Protocolo: Se introducen unas cánulas muy finas de 2'5 mm en orificios pequeños y con movimientos muy controlados, para extraer el acumulo de grasa localizado. Es una intervención, nada agresiva, y con una rápida recuperación: 2 días durante los que la paciente podrá seguir con su vida diaria. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria, con una corta duración dependiendo del acúmulo de grasa a tratar. La duración del tratamiento es definitiva.